La artista Francia Arteaga y los abogados Gustavo Torres y Rodrigo Vázquez fueron liberados con vida la tarde de este domingo, a sólo un par de horas de la última manifestación para exigir a las autoridades que dieran con el paradero de la joven.
«Frany», como la conocen sus amigos y familiares, es artista plástica y fue privada de la libertad junto a Gustavo y Rodrigo el 27 de agosto cuando se encontraban en la Galería Casa Natalia, ubicada en la Colonia Revolución, en Guadalajara.
Desde ese día, familiares y amigos de la joven llevaron a cabo manifestaciones, plantones y homenajes a la artista, como reclamo ante su ausencia.
La Fiscalía del Estado informó sobre la localización, que se realizaron 34 operativos en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá, así como la elaboración de 30 entrevistas y 20 mesas de trabajo.
Además, se analizaron más de 160 horas de video, se realizaron 30 atenciones telefónicas y se solicitaron 15 colaboraciones.
Las víctimas fueron liberadas por sus captores en diferentes puntos de la Ciudad, hasta donde sus familiares fueron a reunirse con ellos.
















